EL ESTUDIO

El estudio es un loft doble dividido en 4 partes diferenciadas, 3 en el nivel inferior y una en la segunda planta. Cada detalle está pensado y cuidado al máximo, por y para ti.

ESPACIO HOME

Por el que se accede al Estudio. Es un espacio pensado para ti, para que puedas estar tranquilo antes o después de tu entrenamiento, consulta, sesión o tratamiento. Bien sea con el ordenador o tomándote lo que quieras, tienes todo a tu disposición. Estás en tu casa.

TRAINING ZONE

A su vez está dividida en tres partes: una dedicada al trabajo cardiovascular, el espacio principal de entrenamiento y la zona exterior.

Es un espacio de ensueño para entrenar, un loft con techos a más de 5 metros, pensado para desarrollar un entrenamiento funcional en las mejores condiciones. Toda la superficie está cubierta por un suelo técnico semielástico de 8 mm que facilita la adherencia y reduce el impacto articular. Es diáfano, está minuciosamente diseñado para llevar a cabo nuestra metodología de entrenamiento y cuenta con una equipación de última generación avalada por los mejores fabricantes del mundo del fitness (Freemotion, Cybex, LifeFitness, TRX...).

FUNCTIONAL AREA

La zona exterior, con casi 100 m2 de césped artificial, es el complemento perfecto para desarrollar cualquier tipo de entrenamiento. Ofreciendo las mejores condiciones para llevar a cabo ejercicios de alto impacto y circuitos de entrenamiento en un entorno insuperable.

CABINA FISIOTERAPIA

Situada en la segunda planta del loft, un espacio acristalado, luminoso y exclusivo. Diseñado para crear un ambiente privado y equipado con toda la aparatología necesaria para poder llevar a cabo los tratamientos de fisioterapia.