TESTIMONIOS

CRISTINA D.:

Para mi ir al gimnasio ha sido siempre una obligación, no conseguía continuidad y los resultados eran tan escasos que me hacían tener una sensación entre frustración y culpa. Entrenar con Jaime ha supuesto un punto de inflexión. Ha sido un cambio no solo físico sino global porque ha modificado mi concepto del trabajo para construir el presente y también el futuro. Jaime ha sido capaz de entenderme y acompañarme en un progreso que ni yo misma me creo. Tiene la capacidad de entender mis posibilidades y límites y ayudarme a alcanzar lo que me propongo con confianza y determinación, pero sin perder la dulzura y la comprensión en los momentos en los que lo que te apetece literalmente es "tirar la toalla". El profundo conocimiento de su trabajo, su pasión por él, el cuidado que pone en todos los detalles te hacen evolucionar desde la confianza de ponerte en sus manos hacia la satisfacción del reto compartido. La rutina siempre supone un esfuerzo, pero la sensación ahora es de que cada minuto merece la pena.

BORJA E.:

Volver a hacer ejercicio y deporte después de casi 20 años sin hacerlo de manera regular y, por tanto, con unas condiciones físicas muy limitadas, es un reto que a priori se antoja muy duro y sacrificado. Pero ya que le acabes cogiendo el “gustillo” parece imposible. Si a esto le añades algún “contratiempo” y “achaque” físico, el panorama se va ennegreciendo. Sin embargo, tras un tiempo entrenando con Álvaro, he comprendido que con un entrenamiento adaptado, las metas se van acercando poco a poco, ¡e incluso llegas a disfrutar de ello! En este tiempo, he entendido la importancia de tener un buen entrenador que te ayude, sea cual sea tu estado de forma, tu nivel y tus objetivos, pues hay mucha más “ciencia” detrás de cada entrenamiento de la que antes era capaz de valorar. Ahora los resultados son palpables, no solo en el ámbito físico sino también en el mental. Muchas gracias Álvaro por ayudarme en este reto y enhorabuena por el Estudio, habéis creado un ambiente fabuloso para entrenar.

EDUARDO D.:

¡Hace tres años empecé a entrenar y hace uno a disfrutar! Se ha transformado en una forma de vida que ha mejorado tanto mi físico como mi cabeza. El cambiar el concepto de gimnasio que se tiene tradicionalmente a ser una extensión de tu casa marca una enorme diferencia. ¡¡¡Gracias por hacerme disfrutar!!! ¡¡Seguimos!!

GABI Z.:

Animo a tod@s a venir y probar el entrenamiento de Jaime y Álvaro. Gente muy profesional que consigue sacar lo mejor de cada uno con sesiones muy controladas y adaptadas a las necesidades y objetivos que nos propongamos. Pronto te das cuenta que el método utilizado es muy eficaz.

Además el gimnasio es un espacio exclusivo, con máquinas modernas y todo tipo de detalle.

PATRICIA S.:

Tras muchos años de sufrir dolores de espalda a causa de una lesión en el coxis decidí ponerme en forma para intentar reforzar el abdomen y tener algo más de sujeción. Los tres embarazos me habían dejado sin tono muscular y el trabajo de oficina no ayudaba. Necesitaba ayuda profesional para saber qué camino seguir. Recurrí a Jaime por haber entrenado con él durante el segundo embarazo y haber conseguido muy buenos resultados.

Jaime Marqués no solo te ofrece asesoramiento para conseguir el mejor rendimiento sino que te acompaña durante todo el camino apoyándote cuando la recuperación se hace muy dura, cuidando cada detalle y conociendo la situación global en la que te encuentras para poder optimizar cada sesión de entrenamiento. Se adapta a lo que necesitas pero te exige al máximo y consigue contagiarte su entusiasmo por los esfuerzos obtenidos.

MIGUEL O.:

Después de cuatro semanas entrenando con Álvaro, me siento mucho más ágil y menos cansado después del trabajo. Físicamente los resultados son ya visibles y eso que solo estoy empezando. La verdad es que no me esperaba estos resultados y menos tan pronto. Motiva para continuar entrenando.

AMAYA A.:

Poder formar parte del fantástico proyecto de Jaime Marqués Training Studio no solo ha hecho que esté en forma, me recupere de varias operaciones en tiempo récord, y que mejore tanto mi técnica como mi rendimiento al jugar al pádel, sino que me ha brindado un estilo de vida más saludable y nuevas metas por conseguir. Encontrar un centro que pueda abarcar una gama tan amplia de servicios y de posibilidades, con profesionales tan cualificados tanto profesional como personalmente, es un auténtico regalo.

REYES F.:

Llevo 6 años con Jaime como entrenador personal y sigo encantada. Creo que su éxito se debe primero a que es una excelente persona, que sabe adecuarse cada día a tu ánimo, cosa que considero muy importante pues no siempre se tienen las mismas fuerzas ni físicas ni anímicas para entrenar, y segundo porque no es una máquina que siempre repite los mismos ejercicios. Se molesta y trabaja buscando nuevos ejercicios para no caer en la rutina. Por lo que no te aburres nunca.

Yo le he seguido por los dos clubs anteriores en los que ha estado. Y ahora aquí en su propio estudio, ¡por fin!

Es un estudio con el tamaño perfecto para una o dos personas entrenando a la vez, con todo lo último en máquinas. Un sitio con mucha luz, alegre y muy acogedor.

En fin, me ayuda en todas mis averías y sobretodo me mantiene en plena forma física. Yo os lo aconsejo, (aunque todo esto no quita para que me enfade con él cuando me está machacando. ¡Jejeje!

JESÚS V.:

Desde que empezamos a entrenar, hace más de 6 años, se acabaron el dolor de espalda, las lesiones y dormir mal. A partir de los 40 hay que cuidarse para prevenir los años más difíciles con buena condición física. El entrenamiento regular con Jaime Marqués no tiene rival a la hora de obtener los mejores resultados.

¡Gracias! (también de parte de los caballos).

ENRIQUE V.:

Soy Enrique Varela Donoso. Tengo 56 años y desde hace 5 ó 6 años entreno con Jaime, quien actualmente es uno de mis mejores amigos.

Tengo que decir, sinceramente, que el entrenamiento personal me ha cambiado la vida enormemente. Durante mis años "cuartenta", empecé a notar que mi condición física y también psíquica se resentían enormemente: dolores de espalda frecuentes, pérdida de fuerza muscular progresiva, aumento de mi grasa corporal, apatía, etc.

Con el entrenamiento, 3 días por semana, pronto empecé a notar que me encontraba mucho mejor de salud y que casi me convertía en otra persona, incluso con mejor carácter. Además, entrenando a primera hora de la mañana, mi secreción hormonal post ejercicio me permitía llegar a mi trabajo con mayor alegría y ahora, lo que hago, me cunde mucho más. Además, yo, que encima soy médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, me empecé a interesar cada vez más por los aspectos del deporte y de la actividad física y ello me llevó a presentarme de nuevo al examen MIR, por lo que he podido cursar la especialidad (mi segunda especialidad), de Medicina de la Educación Física y el Deporte.

En cualquier caso, lo más importante que quiero reseñar es el hecho de encontrarte, los días de entreno, con una persona (Jaime), que es íntegra, alegre, volcada en su trabajo, y, sobre todo UNA BUENA PERSONA, ¡¡¡¡¡además de UN BUEN AMIGO!!!!!

¡¡¡Animo a todos a que hagan entrenamiento personal!!!

PATRICIA L.:

Para mi Jaime como entrenador personal ha sido un descubrimiento, por su profesionalidad, su entusiasmo y alegría que consiguen que acudas a sus clases con ganas, sabiendo que va a intentar sacar de ti lo máximo, para luego finalizar las mismas con una sensación de bienestar y de trabajo bien hecho.

No puedo tener hacia el mas que palabras de agradecimiento ya que gracias a su trabajo no he vuelto a tener dolor de espalda a pesar de mis dos hernias y mi estado general ha mejorado considerablemente.

TOMÁS E.:

Conocí a Jaime hace dos años. Le pedí ayuda como entrenador personal y debo reconocer que he mejorado de postura, de fortaleza física y de equilibrio. Todo ello teniendo mi (tercera) edad es importante para sentirse bien. Puedo asegurar que si se es perseverante engancha.

MAUD S.:

Cuando entras en el Loft-Gym de Jaime te encuentras como en casa. Las ventanas grandes, la altura del techo y la última tecnología en aparatos, te hace sentir mucha energía positiva. Jaime, sin duda, es el maestro en hacerte sentir única durante el entrenamiento.